Conócenos y decide tu mismo

Conoce un poco de nuestros 8 años de experiencia

Descarga nuestro curriculum  

Historia

El Centro de Capacitación Especializada surge en el año 2005 por la necesidad de apoyar a todas aquellas maestras que tenían la necesidad de obtener su título en la licenciatura de educación preescolar, debido a que se había establecido como requisito para estar frente a grupo.

Mediante CENEVAL se les dio la oportunidad de sustentar el examen ACREL-EPRE (Examen General para la Acreditación de la Licenciatura en Educación Preescolar). Así con el paso del tiempo surgieron más y más proyectos, hoy en día contamos con servicios que van desde exámenes de admisión, titulación y certificación.

Una de nuestras características que ha permitido titular a más del 90% de nuestros alumnos que han tomado nuestros cursos es darles un seguimiento y una preparación de calidad, donde el aprendizaje es el eje central de nuestros cursos ya que la propuesta y metodología del mismo permite a cada uno identificar sus estrategias de aprendizaje y darles todos los elementos teóricos y ejemplos prácticos que faciliten la comprensión y estructura del examen que presentarán.

Nuestros cursos

En CECAES brindamos capacitación de calidad para que nuestros alumnos puedan lograr su objetivo

Contamos con cursos de capacitación para aprobar exámenes de:

Admisión.- Como son el examen de ingreso a UNAM, ingreso a IPN e ingreso a prepa (COMIPEMS).

Titulación.- Estos exámenes de titulación son mediante CENEVAL y son para las licenciaturas en educación preescolar y educación primaria.

Certificación.- Para poder obtener el certificado de bachillerato en un solo examen a través del CENEVAL.

Conoce nuestras sedes

Contacto

Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Calle J. Enrique Pestalozzi 711, Narvarte Poniente, 03020 Ciudad de México, CDMX Cómo llegar
- (55) 5818 1083 - (55) 6271 7532
distritofederal@cecaes.com