Tu certificado de bachillerato en un examen ColBach

Bachillerato 100% con validez oficial, desde 18 años, garantizado



   Ver fechas del curso

Consigue tus metas y objetivos más fácil y rápido

Si buscas tener tu certificado de bachillerato rápido, fácil y sin complicaciones, este curso es para ti. Nuestra capacitación profesional para obtener tu prepa en un examen ColBach, está enfocada en que logres tu bachillerato en sólo 4 meses. Clases de todos los temas, examen simulacro, práctica con reactivos y cursos presenciales y en línea. Simplemente todo lo que buscabas en un curso, sencillo, rápido y efectivo. 90% de nuestros alumnos aprueba el examen a la primera y si no, ¡te capacitamos de nuevo!

En CECAES encontrarás las mejores clases de preparación, reactivos, ejercicios y técnicas para contestar las preguntas del exámen único de bachillerato Exacer-ColBach. Prepárate en los temas fundamentales de la prueba, ensaya con reactivos y ejercicios y haz el examen simulacro para que respondas con facilidad y sin estrés. Este es el curso más efectivo, rápido, sencillo y completo para tener tu bachillerato en un solo examen. Lo mejor es que tú decides si quieres cursar presencial o en línea desde tu hogar, a tu ritmo.

Aprobar el examen Exacer-ColBach es más sencillo de lo que crees con la capacitación adecuada en los temas que sí vienen en el examen, aprende de la mano de profesores experimentados en la prueba y obtén tu certificado de bachillerato en tan solo 4 meses, nuestro curso te dará todas las herramientas necesarias y conocimientos para hacer el examen más rápido, contestar sin presiones y obtener las calificaciones necesarias. Aprenderás los temas de un modo sencillo y práctico, ya que nos enfocamos en prepararte no sólo en los conocimientos, sino en practicar para responder los diferentes tipos de preguntas del examen.


Curso presencial

preparatoria en un examen ceneval

Capacítate y aprende las mejores técnicas para aprobar tu examen.

matemáticas, ciencias, metodología, filosofía y taller de aplicación para el trabajo.

Se trada de un curso profesional, a fondo, en detalle, con profesores especializados en cada área que resolverán todas tus dudas al instante, además de contar con herramientas de aprendizaje como lo es nuestra plataforma en línea, recibe:

  • 7 módulos de información que cubren todos los campos disciplinares de la guía (matemáticas, ciencias naturales, ciencias histórico sociales, lenguaje, comunicación, metodología, filosofía y aplicación para el trabajo.)
  • Exámenes parciales con reactivos similares a los de la prueba real.
  • Examen simulacro con 192 reactivos y tiempo límite para que te familiarices con la prueba real.
  • GRATIS ¡Nuevo! Taller de reactivos al finalizar el curso. Practica ejercicios tipo examen durante una semana.
  • Material de estudio ¡INCLUIDO sin costo adicional!
  ¡Inscríbete ya!

Curso en línea

preparatoria en un examen ceneval

Contiene el mismo material que el curso presencial, sólo cambia la dinámica.

Una vez hayas realizado tu pago, nos envías un correo electrónico con tu comprobante de pago y todos tus datos (nombre, teléfono y localidad) a bachillerato@cecaes.com o te comunicas con nosotros a los teléfonos (55) 6271 7532 - (55) 5818 1083

Inmediatamente recibamos tu correo te enviaremos las instrucciones de acceso a la plataforma con un nombre de usuario y contraseña únicos.

  • Clases videograbadas y resúmenes de cada uno de los temas.
  • Exámenes parciales con reactivos similares a los de COLBACH.
  • Exámenes simulacro con 192 reactivos y tiempo límite para que te familiarices con la prueba real.

Clases videograbadas

Estudia desde tu smartphone, tablet o computadora con clases videograbadas con conocimientos puntuales sobre cada uno de los temas de la guía COLBACH. Repite las sesiones cuantas veces quieras, adelanta y pausa, haz resúmenes, toma apuntes, todo a tu propio ritmo sin importar dónde te encuentres. Todas las sesiones en la palma de tu mano.

Exámenes parciales y simulacro

familiarízate con la prueba real y descubre cómo son las preguntas que vendrán en tu examen. Si ya hiciste un examen simulacro y quieres practicar más o si no has hecho ninguno esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

  • Exámenes y reactivos en línea
  • Respuestas y resolución
  • Revisión al momento

Revisión al instante:

Practica con reactivos, exámenes parciales y el examen simulacro, mide tus conocimientos y habilidades, conoce tus resultados y ve cómo estás avanzando con retroalimentación y revisión de preguntas al instante. Puedes conocer tu resultado si hicieras el examen COLBACH, ahora mismo o incrementar tus conocimientos si respondes al final de tomar las sesiones. Todo accesible las 24 horas.

  ¡Inscríbete ya!

Ventajas y beneficios de nuestro curso

preparatoria en un examen ceneval

  • Familiarízate con las preguntas del examen ColBach.
  • Aprende cómo abordar correctamente reactivos para evitar el mayor número de errores.
  • Descubrirás cómo resolver problemas, aplicar fórmulas y llegar a la respuesta correcta en menos tiempo.
  • Desarrolla la habilidad de identificar las respuestas fácilmente.
  • Practica con reactivos y responde con seguridad el día del examen.
  • Te capacitamos en todos los temas que deberás conocer, de forma sencilla y detallada.
  • Profesores expertos en cada materia que evalúa el examen.
  • Haz tu Examen Simulacro ColBach para que te familiarices con la prueba real.
  • Taller de resolución de reactivos al finalizar el curso completamente gratis para que practiques y respondas las preguntas con seguridad y sin presiones.
  • Material de estudio, reactivos y ejercicios 100% actualizados

Al terminar este curso, podrás:

preparatoria en un examen ceneval

  • Te presentarás al examen libre de dudas, totalmente confiado y alerta.
  • Sabrás cómo identificar fácilmente las respuestas correctas.
  • Dominarás las técnicas para resolver los problemas y contestar los distintos tipos de preguntas por complejas que sean.
  • Tener los conocimientos necesarios de cada área que evalúa el examen
  • Mejorar tu rapidez lectora y comprensión de textos simples y complejos.




Fechas y horarios

*las fechas son exclusivamente de los cursos presenciales.

Selecciona el plantel de tu preferencia:

Plantel Eugenia(Ver detalles del plantel)

Enrique Pestalozzi 711, Col. del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, Distrito Federal. A unas calles del metro Eugenia Cómo llegar
(55) 5818 1083 - (55) 6271 7532
eugenia@cecaes.com

Plantel centro(Ver detalles del plantel)

Lázaro Cárdenas #102-A, esquina con Periférico. (En el edificio de Farmacias del Ahorro), 68110 Oaxaca de Juárez
(951) 515 4206
oaxaca@cecaes.com

Comprar

Protegemos tu compra, por tu seguridad serás redirigido a un servidor seguro para realizar tu pago.

Forma de pago Curso en línea $3,400
Aprovecha 15% de descuento $2,900
Pagar en línea
  COMPRAR
Pagar con Paypal
Depósito Bancario
×
Métodos de pago

Paso 1: Realiza tu pago

Pagos en:
OXXO Y 7Eleven

BBVA Bancomer
Tarjeta:4152 3137 2688 5655



Depósito Bancario
BBVA Bancomer
Cuenta:0475813824
Clabe:012180004758138248
Tarjeta:4152 3137 2688 5655

Paso 2: Contáctanos

Una vez hayas realizado tu pago, nos envías un correo electrónico con tu comprobante de pago y todos tus datos (Nombre completo, correo electrónico, teléfono y localidad) a info@cecaes.com o bien comunicate con nosotros a los teléfonos (55) 5818 1083 - (55) 6271 7532

Paso 3: Envío de Usuario y Contraseña

Inmediatamente recibamos tu correo te enviaremos las instrucciones de acceso a la plataforma con un nombre de usuario y contraseña únicos.

CECAES

Efectivo También puedes realizar tu pago directamente en nuestras instalaciones. (ver planteles)

CECAES se reserva el derecho a cancelar o posponer la apertura de cursos por falta de quórum, realizando la devolución total de los pagos efectuados.

Requisitos para aplicar el examen exacer-ColBach:

  • Tener 18 años cumplidos.
  • Pagar el costo por derecho a examen.
  • Certificado de Secundaria.
  • Acta de Nacimiento (fecha de expedición posterior a 2010)
  • Identificación Oficial vigente (INE, pasaporte o Cartilla Militar)
  • CURP.
  • Fotografía reciente tamaño Infantil a color.

Preguntas frecuentes

Se trata del Colegio de Bachilleres (ColBach) una institución pública que imparte la educación media superior en el país. Es la institución encargada de realizar el examen único de bachillerato por medio del examen Exacer-ColBach, con el cual se busca que las personas quienes por algún motivo no concluyeron sus estudios de manera presencial, puedan acreditar su bachillerato en un solo examen. Lo que antes te podía tomar tres años o más, ahora lo puedes completar en 4 meses y un único examen. 90% de nuestros alumnos aprueban a la primera.

El examen Exacer-ColBach es el examen que el Colegio de Bachilleres aplica para acreditar los conocimientos del bachillerato general, con opción a capacitación para el trabajo. Se trata de un examen que se lleva a cabo a nivel nacional y mediante esta institución es el instrumento para que las personas a partir de los 18 años, puedan obtener su certificado de bachillerato en un solo examen. El examen consta de una sola aplicación donde evalúan 6 áreas de conocimientos generales y aplicación para el trabajo con las opciones Administración de Recursos humanos, Contabilidad e Informática.

Nuestro curso está enfocado 100% al contenido del examen y nuestro objetivo es que tú apruebes el examen a la primera, muchos de nuestros alumnos ya cuentan con su certificado y gracias a su retroalimentación, perfeccionamos y actualizamos nuestros cursos y reactivos para hacerlos más efectivos, sencillos y prácticos para aprobar el examen único Exacer-Colbach.

Porque de acuerdo con estadísticas, 60% de quienes aplican el examen no logra pasarlo, mientras que otro porcentaje se queda a dos o tres materias de aprobarlo, pero pierden el interés y no consiguen su certificado en 4 meses. Esto significa que deberán volver a presentar todo el examen o la materia que no aprobaron, pagando nuevamente el derecho a examen. Porque para aprobar el examen ColBach es necesario pasar las seis materias de las que se compone, ya que de lo contrario deberás presentar el examen de las materias que no acredites, que pueden ser hasta 3, si no apruebas 4 materias, deberás hacer de nuevo todo el examen. La certificación por el examen de ColBach hace el trámite más rápido.

Porque más de 10 años de capacitar a las personas para aprobar sus exámenes nos han vuelto expertos en los temas que debes conocer para aprobar, por ello te ofrecemos un curso especializado para tener tu prepa en un examen ColBach, sencillo, rápido y sin complicaciones.

Porque más de 10 años de capacitar a las personas para aprobar sus exámenes nos han vuelto expertos en los temas que debes conocer para aprobar, por ello te ofrecemos un curso especializado para tener tu prepa en un examen COLBACH, sencillo, efectivo y rápido.

Se trata de siete evaluaciones parciales que acreditan el nivel medio superior, con las cuales obtendrás tu certificado de bachillerato. Es una sola aplicación donde evalúan temas de Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Histórico-Sociales, Lenguaje y Comunicación, Metodología y Filosofía y aplicación para el trabajo con una de tres opciones: Administración de los Recursos Humanos, Informática o Contabilidad.

Los exámenes parciales se aplican un mismo día en una sesión que dura aproximadamente 5 horas y 45 minutos, con dos periodos de descanso. Puedes no acreditar hasta 3 evaluaciones pero tendrás un periodo de hasta 2 años para presentar los exámenes correspondientes para acreditar tus conocimientos, de lo contrario, deberás volver a realizar toda la prueba y pagar nuevamente el derecho a examen.

¡Claro! Prepárate tomando clases especializadas en el examen de manera presencial o en línea, puedes estudiar fines de semana por la mañana, entre semana por la mañana o tarde o desde tu casa en tu computadora con el curso en línea.

El curso incluye exámenes simulacro como la prueba real y un taller de práctica con reactivos, te enseñamos todo lo necesario para que apruebes fácil y rápido de manera que lo único que te separa de tu certificado es ¡el tiempo que tomes el curso!

Lo único que deberás hacer presencial es el examen, en alguna de las sedes donde se llevará a cabo la aplicación en el país.




¿Qué dicen nuestros alumnos?



Dulce Hernández

"Debo decir muchas gracias ya que con este curso me dio muchas posibilidades de pasar mi examen, y asi fue, me explicaron detalladamente todo lo que necesitaba saber respecto al examen y su método de enseñanza es la correcta porque conocen el examen tal cual es"

César Hylian

"Tomé el curso para acreditar el bachillerato y gracias a ustedes lo pase satisfactoriamente, todo gracias a su apoyo y asesoría completamente enfocada con el examen de COLBACH y sin quedarme con alguna duda respecto a las preguntas que realizan. 100% Recomendado."

Eren Mila

"Aprendí mucho, no lo tuve que memorizar y se me hizo muy fácil contestar el examen, el curso sobrepaso mis expectativas y finalmente pude obtener mi certificado. ¡Gracias por su ayuda y atención que tuvieron con cada uno de nosotros!"

Es momento de empezar con tu capacitación para poder aprobar el examen y cumplir tu objetivo.





Otras herramientas de estudio en dos exámenes y rectivos similares a los de examen.

"Adquiere tu acceso a nuestro banco de reactivos y practica con cientos de preguntas de examen y reactivos"