Curso Emprendedores Web

crea tu propio negocio y genera ingresos pasivos fácil y rápidamente

   Descarga El Temario

   Ver fechas del curso

Modalidad Presencial

preparatoria en un examen cenevalNuestra misión es ayudarte a desarrollar tu máximo potencial interno para que puedas emplear tus talentos naturales en descubrir y lograr todo lo que has venido a hacer a este mundo, de esta forma construirás un legado que contribuya a hacer de este mundo, un mejor lugar para vivir.

Ya sea que estés pensando en lanzar un nuevo negocio o quieras llevar tu empresa a nuevas alturas, estamos para ayudarte a convertir tus sueños en una realidad financiera tangible.

Creemos que la educación es el camino hacia la libertad total: emocional, física, mental, espiritual y financiera. Nuestra meta es no sólo ayudarte a crear un negocio y un estilo de vida que ames apasionadamente, queremos que cada vez más personas desarrollen sus habilidades y el poder para prosperar en cualquier lugar sin importar las circunstancias externas.

Cuando inviertes en tu éxito no sólo estas logrando prosperar individualmente. Pronto tus acciones tendrán tanto poder que empezarás a influir de manera positiva en la gente que te rodea. Al tomar la iniciativa de mejorar continuamente tu vida para ir más allá de lo convencional y dejar un legado a las nuevas generaciones, estás creando consciencia emprendedora a tu alrededor.

Nuestra misión es ayudarte a crear un negocio que te lleve más allá de tus limites y te ayude a desarrollar tu nuevas habilidades, un negocio que se distinga de los demás y que te permita crear un impacto significativo en el mundo. Es por eso que te invitamos a participar en este proyecto. Sabemos que si tomas acción y terminas este curso obtendrás los resultados que deseas en tu vida.

Fechas

Plantel Eugenia (Ver detalles del plantel)

Enrique Pestalozzi 711, Col. del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, Distrito Federal. A unas calles del metro Eugenia Cómo llegar
(55) 5001 9901
eugenia@cecaes.com

Plantel universidad (Ver detalles del plantel)

San Agustín del Retablo 3A
(442) 2124712 - (442) 4804465
queretaro@cecaes.com

Plantel centro (Ver detalles del plantel)

Calle Periférico 3406 Primer Piso, José Vasconcelos, 68115 Oaxaca (Frente al distribuidor vial de 5 señores)
(951) 5154206
oaxaca@cecaes.com

Comprar

Forma de pago Inscripción $1000 2 Pagos quincenales de $3250
Pagar en línea Comprar Comprar
Tiendas oxxo Comprar Comprar
Depósito Bancario Solicita un número de cuenta a nuestro correo Solicita un número cuenta
Efectivo También puedes realizar tu pago directamente en nuestras instalaciones. (ver planteles)

CECAES se reserva el derecho a cancelar o posponer la apertura de cursos por falta de quórum, sin ninguna responsabilidad, realizando la devolución de pagos efectuados para apartar o pagar el curso.

Respuestas sinceras a preguntas difíciles.

Este proyecto no es para cualquier persona. Te diremos todo sobre este programa y lo que implica, para que puedas tomar la decisión más adecuada para ti.

Ningún programa de negocios funciona a menos que se tome acción, si esperas que mágicamente se resuelvan tus problemas financieros sin hacer nada, este programa no es para ti.

Este curso No es un sistema para hacerse rico rápidamente y sin hacer nada.

Este programa es para personas dispuestas a pensar diferente, a hacer las cosas de una manera diferente y sobre todo dispuestas invertir en su educación financiera para convertirse en las personas ilimitadas que realmente pueden llegar a ser.

Este programa requiere de consistencia, enfoque, total atención y sobre todo: acción.

Este es tu momento ideal. El mundo necesita lo que sólo tú puedes hacer. Para registrarte a este curso llama ahora mismo al tel. 5001 9901

¿Qué es exactamente emprendedores web?

Es un entrenamiento práctico de 8 semanas que te enseñará paso a paso

  • A construir la página web de tu negocio, así estará abierto 24hrs. del día generando ventas automáticamente.
  • Tu negocio recibirá clientes nuevos diariamente. Con tu página web ya no tendrás que buscar más a tus clientes, ellos te encontrarán a ti con tan sólo un click.
  • A elaborar estrategias, ofertas y promociones efectivas de venta.
  • A Utilizar las nuevas plataformas de negocio disponibles para todo emprendedor que esté dispuesto a tomar acción inmediata con el fin de contribuir y lograr todo lo que se proponga en la vida.

¿qúe es exactamente lo que voy a aprender en este curso de negocios?

En pocas palabras...a hacer de tu negocio de ensueño una realidad.

Veremos 6 módulos centrales de aprendizaje. cuando haces una inversión en tu negocio, es importante saber exactamente qué es lo que obtendrás.

Es por eso que compartimos nuestro programa para que puedas asegurarte de que este programa es ideal para ti.

Es momento de empezar con tu capacitación para poder obtener libertad financiera.



   Descarga El Temario