Lic. en educación primaria | CENEVAL

Obtén tu título con validez oficial de Lic. en Educación Primaria



   Ver fechas del curso

CALENDARIO DE EXÁMENES

Consigue tus metas y objetivos más fácil y rápido

Si deseas tu título de Lic. en Educación Primaria en 6 meses con el examen EGAL-EPRIM de CENEVAL, este curso es para ti. Nuestra capacitación especializada te hará aprobar el examen a la primera y conseguir tu título sin dificultades, nos enfocamos en que consigas tu objetivo más rápido y seguro. 90% de las maestras y maestros que se inscriben con nosotros aprueba el examen a la primera.

Nuestras asesoras profesionales cuentan con amplia experiencia docente y conocimientos puntuales sobre las características del examen y los temas que debes dominar para obtener tu título. Hemos capacitado a cientos de aplicantes que ahora son maestras de primaria, eso nos ha hecho conocer el examen, el proceso y la mejor forma de prepararse para aprobar. Capacítate en todos los temas que verás en el examen CENEVAL de forma efectiva, sencilla y en línea.

Descubre la forma más sencilla de aprobar el examen EGAL-EPRIM de CENEVAL nuestra capacitación completa de ayudará a asegurar tu objetivo. Estudia con asesoras, conoce la prueba y obtén tu título más rápido, con nuestro curso profesional, a fondo y a detalle aprenderás los temas de un modo sencillo y práctico.


Curso en Aula Virtual

 ceneval

Capacítate y aprende las mejores técnicas para aprobar tu examen.

Conocimiento del niño, currículum de la educación básica, identidad profesional y ética del docente, competencias didácticas y desarrollo profesional.

Curso profesional, a fondo, en detalle, con personal especializado que resolverá todas tus dudas al instante, además de contar con herramientas de aprendizaje como lo es nuestra plataforma en línea, recibe:

  • 4 módulos de información que cubren todos los temas de la guía.
  • Exámenes simulacro con 205 reactivos y tiempo límite para que te familiarices con el examen real.
  ¡Inscríbete ya!

Curso en línea

curso para ingreso a la UNAM

Capacítate y aprende las mejores técnicas para aprobar tu examen.

Conocimiento del niño, currículum de la educación básica, identidad profesional y ética del docente, competencias didácticas y desarrollo profesional.

Curso profesional, a fondo, en detalle, con personal especializado.

Una vez hayas realizado tu pago, nos envías un correo electrónico con tu comprobante de pago y todos tus datos (nombre, teléfono y localidad) a primaria@cecaes.com o te comunicas con nosotros a los teléfonos (55) 5818 1083

- (55) 6271 7532

Inmediatamente recibamos tu correo te enviaremos las instrucciones de acceso a la plataforma con un nombre de usuario y contraseña únicos.

  • Exámenes simulacro con 205 reactivos y tiempo límite para que te familiarices con la prueba real.

Material de Estudio

Repasa las veces que sean necesarias con los 4 módulos de información que cubren todos los temas de la guía. Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para todo el país desde nuestra plataforma digital.

  • Accede desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Exámenes parciales y simulacro

familiarízate con la prueba real y descubre cómo son las preguntas que vendrán en tu examen. Si ya hiciste un examen simulacro y quieres practicar más o si no has hecho ninguno esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

  • Exámenes y Reactivos en línea
  • Respuestas y Resolución
  • Revisión al momento

Revisión:

Practica con reactivos y con el examen simulacro, mide tus conocimientos y habilidades, conoce tus resultados, asi como las respuestas correctas al instante. Puedes conocer tu resultado si hicieras el examen ahora mismo o incrementar tus conocimientos si respondes al final de tomar las sesiones. Todo accesible las 24 horas.

  ¡Inscríbete ya!

Ventajas y beneficios de nuestro curso

Preparate para tu examen en la UNAM

  • Conocerás los temas sobre los que se basa el examen CENEVAL.
  • Conocerás el currículum de la educación primaria, Identidad profesional y ética del docente, Competencias didácticas y Desarrollo profesional
  • Aprende cómo resolver problemas y llegar a la respuesta correcta en menos tiempo.
  • Desarrolla la habilidad de identificar las respuestas fácilmente.
  • Mejora tu comprensión de todos los temas.
  • Asimila más conocimientos en menos tiempo.
  • Resuelve todas tus dudas al instante con ayuda de los maestras expertas.
  • Clases sencillas en lo más importante de las áreas y conocimientos que evalúan en el examen.
  • Material de estudio 100% actualizado

Al terminar este curso, podrás:

preparatoria en un examen ceneval

  • Te presentarás al examen libre de dudas, totalmente confiado y alerta.
  • Sabrás cómo identificar fácilmente las respuestas correctas.
  • Dominarás las técnicas para resolver los problemas y contestar los distintos tipos de preguntas por complejas que sean.
  • Tener los conocimientos necesarios de cada área que evalúa el examen
  • Mejorar tu rapidez lectora y comprensión de textos simples y complejos.
  • Redactar un ensayo o texto argumentativo sobre un tema para ofrecer tu visión de manera estructurada con coherencia, orden, sintaxis y buena ortografía.


Fechas y horarios

*las fechas son exclusivamente de los cursos presenciales / el curso en línea esta disponible las 24 horas los 365 días del año.

Por favor da clic y selecciona el plantel de tu preferencia a continuación:

Plantel Eugenia(Ver detalles del plantel)

Enrique Pestalozzi 711, Col. del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, Distrito Federal. A unas calles del metro Eugenia Cómo llegar
(55) 5818 1083 - (55) 6271 7532
eugenia@cecaes.com

Comprar

Forma de pago Curso en línea
$4,000
Curso en Aula Virtual $7,000
Pagar en línea   COMPRAR   COMPRAR
Pagar con Paypal
*Se cobrará una comisión

Pago con PayPal
$4,200

Depósito Bancario
×
Métodos de pago

Paso 1: Realiza tu pago

Pagos en:
OXXO Y 7Eleven

BBVA Bancomer
Tarjeta:4152 3137 2688 5655



Depósito Bancario
BBVA Bancomer
Cuenta:0475813824
Clabe:012180004758138248
Tarjeta:4152 3137 2688 5655

Paso 2: Contáctanos

Una vez hayas realizado tu pago, nos envías un correo electrónico con tu comprobante de pago y todos tus datos (Nombre completo, correo electrónico, teléfono y localidad) a info@cecaes.com o bien comunicate con nosotros a los teléfonos (55) 6271 7532 - (55) 5818 1083

Paso 3: Envío de Usuario y Contraseña

Inmediatamente recibamos tu correo te enviaremos las instrucciones de acceso a la plataforma con un nombre de usuario y contraseña únicos.

CECAES

Efectivo También puedes realizar tu pago directamente en nuestras instalaciones. (ver planteles)

CECAES se reserva el derecho a cancelar o posponer la apertura de cursos por falta de quórum, realizando la devolución total de los pagos efectuados.

Costos por derecho a examen

El Examen General de Conocimientos y Habilidades tiene un costo con CENEVAL de

$ 4,135

La Evaluación del Portafolio de Evidencia Docente tiene un costo con CENEVAL de

$ 9,525

Requisitos para aplicar el Examen:

  • Contar con certificado de bachillerato.
  • Experiencia de por lo menos tres años como docente de nivel primaria en instituciones oficiales o particulares incorporadas, al momento de su registro.


Descarga aquí la guía CENEVAL 2022

Guía del sustentante para el Examen General para la Acreditación de la Licenciatura en Educación Primaria EGAL-EPRIM

Descargar



Preguntas frecuentes

CENEVAL es la institución encargada de realizar el examen de acreditación de la Lic. en Educación Preescolar y Primaria por medio del acuerdo 286 y 357 con la SEP, con el cual se busca que las personas interesadas puedan acreditar conocimientos y habilidades correspondientes a la Licenciatura en un solo examen, con validez oficial. Si tienes 21 años cumplidos, bachillerato concluido y 3 años de experiencia docente, puedes obtener tu título para maestra o maestro de primaria mediante el examen EGAL-EPRE. 90% de las profesoras y profesores que toman nuestro curso aprueban a la primera.

El Examen EGAL-EPRIM es el examen de CENEVAL con el cual se acreditan los conocimientos de la Licenciatura en Educación Primaria, este examen se lleva a cabo a nivel nacional gracias a los acuerdos 286 y 357 con la Secretaría de Educación Pública (SEP), es el instrumento para que las personas con 21 años cumplidos, bachillerato concluido y tres años de experiencia docente en escuelas de la SEP o particulares incorporadas, puedan obtener su título de licenciatura en un solo examen. El examen consta de dos etapas: conocimientos generales y entrega de portafolio de evidencias.

Nuestro curso está enfocado 100% al contenido del examen y nuestro objetivo es que tú apruebes el examen a la primera, gracias a la retroalimentación con nuestras alumnas y alumnos, perfeccionamos y actualizamos nuestros cursos y reactivos para hacerlos más efectivos, sencillos y prácticos para aprobar el EGAL-EPRIM.

Con base en estadísticas de CENEVAL, 75% de quienes aplican el examen no logra pasarlo, mientras que otro porcentaje se queda a una o dos materias de aprobarlo, por lo tanto, deberán volver a presentar todo el examen, pagando nuevamente el costo por el derecho de éste.

Si deseas aprobar el examen CENEVAL EGAL-EPRIM y obtener tu título es necesario pasar las dos etapas del examen. Contamos con cursos de capacitación profesional para cada una de las etapas.

Más de 10 años de capacitar a las profesoras y profesores para aprobar sus exámenes nos han vuelto expertos en la prueba, conoce puntualmente lo que debes aprender para pasar, por ello te ofrecemos un curso especializado para cada etapa del examen: cursa y aprende lo necesario para aprobar el examen de conocimientos o consigue la asesoría profesional y personalizada para conocer cómo presentar tu portafolio de evidencias.

Se trata de un examen que se aplica a nivel nacional, el cual contiene dos etapas, la primera es el Examen Escrito el cual evalúa los conocimientos generales necesarios para acreditar la licenciatura, las subáreas que lo conforman son: Conocimiento del niño, Currículum de la educación primaria, Identidad profesional y ética del docente, Competencias didácticas y Desarrollo profesional.

La segunda etapa del examen es la Evaluación de la Competencia Docente por medio de un portafolio de Evidencias: en esta etapa se pide que se desarrolle un tema en específico relativo al plan de estudios que incluye un Plan de Sesión, Clase videograbada y reflexión docente. Dicha clase y portafolio es evaluado por un jurado especializado que emitirá una calificación sobre cada aspecto del trabajo, siendo 1000 el puntaje mínimo para aprobar cada área.

Por supuesto, prepárate tomando clases especializadas en el examen en línea, puedes estudiar fines de semana por la mañana o desde tu casa en tu computadora con el curso en línea. El curso incluye exámenes simulacro como la prueba real y un taller de práctica con reactivos, te enseñamos todo lo necesario para que apruebes fácil y rápido de manera que lo único que te separa de tu título es que ¡tomes la decisión hoy!

*El examen se realiza de manera presencial y voluntaria.

Si tienes 21 años cumplidos, bachillerato concluido y 3 años de experiencia docente en el nivel educativo, tú también puedes obtener tu título mediante CENEVAL. La aplicación del examen es de manera presencial a nivel nacional, en tu registro seleccionarás la sede que se encuentre más cercana a tu domicilio.




¿Qué dicen nuestros alumnos?



Dulce Hernández

"Debo decir muchas gracias ya que con este curso me dio muchas posibilidades de aprobar mi examen, y asi fue, me explicaron detalladamente todo lo que necesitaba saber respecto al examen y su método de enseñanza es la correcta porque conocen el examen tal cual es"

Claudia Mireles

"Tomé el curso para obteber mi titulo en la licenciatura en educación primaria y gracias a ustedes lo pase satisfactoriamente, todo gracias a su apoyo y asesoría completamente enfocada con el examen y sin quedarme con alguna duda respecto a las preguntas que realizan. 100% Recomendado."

Es momento de empezar con tu capacitación para poder aprobar el examen y cumplir tu objetivo.

   Inscribirme al curso