Ingreso a licenciatura UNAM

Aprueba fácilmente tu examen de admisión a cualquier carrera en la UNAM



   Ver fechas del curso

CALENDARIO

Consigue tus metas y objetivos más fácil y rápido

Si buscas asesoría y mentoría en los temas que preguntan en el examen para entrar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y aprender de un modo sencillo así como practicar con preguntas de examen, este curso es justo para ti. Nuestra capacitación especializada para cada materia está enfocada en que consigas los aciertos necesarios para entrar a la carrera. 95% de nuestros alumnos logran quedarse en su carrera.

Aprobar tu examen de admisión a la UNAM es fácil, siempre y cuando, te prepares y estudies mejor, capacitarte incrementará tu probabilidad de cursar tu carrera en Ciudad Universitaria. No basta con estudiar solo, pues los temas son muy vastos, capacítate y recibe:


Curso en línea

curso para ingreso a la UNAM

Capacítate y aprende las mejores técnicas, secretos y tips para aprobar tu examan e ingresar a la máxima casa de estudios, UNAM.

Matemáticas, español, física, historia y todos los temas de la guía UNAM que debes dominar.

Curso profesional, a fondo, en detalle, con profesores especializados en cada área que resolverán todas tus dudas al instante, además de contar con herramientas de aprendizaje como lo es nuestra plataforma en línea, recibe:

  • Capacitación a fondo para cada área.
  • Clases videograbadas y resúmenes de cada uno de los temas.
  • Exámenes parciales con reactivos similares a los del examen.
  • Exámenes simulacro con 192 reactivos y tiempo límite para que te familiarices con la prueba real.

Clases videograbadas

Estudia desde cualquier dispositivo móvil con clases videograbadas . Adquiere los conocimientos puntuales de cada tema de la guía UNAM. Repite las sesiones cuantas veces quieras, adelanta y pausa, haz resúmenes, toma apuntes, todo a tu propio ritmo sin importar dónde te encuentres. Todas las sesiones en la palma de tu mano.

Exámenes parciales y simulacro

Familiarízate con la prueba real y descubre cómo son las preguntas que vendrán en tu examen. Si ya hiciste un examen simulacro y quieres practicar más o si no has hecho ninguno esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

  • Exámenes y reactivos en línea
  • Respuestas y resolución
  • Revisión al momento

Revisión al instante:
  • Mide tus conocimientos y habilidades.
  • Conoce tus resultados y mide tu avance con retroalimentación y revisión de preguntas al instante.
  • Repasa y vuelve a presentar el examen las veces que necesites.
  • Todo accesible las 24 horas.
   ¡Inscríbete hoy mismo!

Ventajas y beneficios de nuestro curso

Preparate para tu examen en la UNAM

  • Familiarízate con los temas que vienen en el examen de Ingreso UNAM.
  • Aprende cómo abordar correctamente las preguntas para evitar el mayor número de errores.
  • Aprende cómo resolver problemas, aplicar fórmulas y llegar a la respuesta correcta en menos tiempo.
  • Desarrolla la habilidad de identificar las respuestas fácilmente.
  • Practica con reactivos y responde con seguridad el día del examen.
  • Mejora tu comprensión de todos los temas.
  • Asimila más conocimientos en menos tiempo.
  • Resuelve todas tus dudas al instante con ayuda de los profesores expertos.
  • Clases sencillas en lo más importante de las áreas y conocimientos que evalúan en el examen.
  • Material de estudio, reactivos y ejercicios 100% actualizados.

Al terminar este curso, podrás:

preparatoria en un examen unam

  • Podrás elevar tus aciertos de un 3% a más del 90%.
  • Te presentarás al examen libre de dudas, totalmente confiado y alerta.
  • Sabrás cómo identificar fácilmente las respuestas correctas.
  • Dominarás las técnicas para resolver los problemas y contestar los distintos tipos de preguntas por complejas que sean.
  • Tener los conocimientos necesarios de cada área que evalúa el examen


Fechas y horarios

*las fechas son exclusivamente de los cursos presenciales.

Selecciona el plantel de tu preferencia:

Plantel Eugenia(Ver detalles del plantel)

Enrique Pestalozzi 711, Col. del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, Distrito Federal. A unas calles del metro Eugenia Cómo llegar
(55) 5818 1083 - (55) 6271 7532
eugenia@cecaes.com

Comprar

Forma de pago Curso en línea $3,900
Pagar en línea
  COMPRAR
Pagar con Paypal
*Se cobrará una comisión

Pago con PayPal $4,095

Depósito Bancario
×
Métodos de pago

Paso 1: Realiza tu pago

Pagos en:
OXXO Y 7Eleven

BBVA Bancomer
Tarjeta:4152 3137 2688 5655



Depósito Bancario
BBVA Bancomer
Cuenta:0475813824
Clabe:012180004758138248
Tarjeta:4152 3137 2688 5655

Paso 2: Contáctanos

Una vez hayas realizado tu pago, nos envías un correo electrónico con tu comprobante de pago y todos tus datos (Nombre completo, correo electrónico, teléfono y localidad) a info@cecaes.com o bien comunicate con nosotros a los teléfonos (55) 6271 7532 - (55) 5818 1083

Paso 3: Envío de Usuario y Contraseña

Inmediatamente recibamos tu correo te enviaremos las instrucciones de acceso a la plataforma con un nombre de usuario y contraseña únicos.

CECAES

Efectivo También puedes realizar tu pago directamente en nuestras instalaciones. (ver planteles)

CECAES se reserva el derecho a cancelar o posponer la apertura de cursos por falta de quórum, realizando la devolución total de los pagos efectuados.

Requisitos para aplicar el examen de admisión a la UNAM:

  • Haber concluido el bachillerato con un promedio mínimo de 7.0
  • Haber obtenido el número necesario de aciertos en el examen de selección
  • Para el ingreso a distancia del SUAyED, cursar y aprobar el programa de formación propedéutica.



Descarga aquí la convocatoria

Convocatoria para el Concurso de Selección UNAM Noviembre 2023

Descargar



Descarga aquí el cronograma

Convocatoria para el Concurso de Selección UNAM Noviembre 2023

Descargar



Inicia tu registro a la Convocatoria UNAM de Noviembre 2023 aquí

El Periodo de registro para el Concurso de Novimebre 2023 exclusivo en su modalidad SUAyED es del 18 de Septiembre a las 10:30 al 20 de Noviembre hasta las 23:00 hrs.

Inicia tu registro




Preguntas frecuentes

La UNAM lanza tres convocatorias al año y aparecen en Enero, Abril y Septiembre, las dos primeras son para ingresar tanto al sistema escolarizado (presencial) como a educación a distancia y en línea (abierta y en línea). Toma en cuenta que la carrera presencial solo se puede tomar en Ciudad de México, Estado de México y algunas otras sedes como Baja California, Morelos, Michoacán, Guanajuato, Guerrero o Tlaxcala entre otras. Estos son los requisitos: haber concluido el bachillerato con un promedio mínimo de 7.0; haber obtenido el número necesario de aciertos en el examen de selección; para el ingreso a distancia del SUAyED, cursar y aprobar el programa de formación propedéutica.

Una vez publicada la convocatoria, debes leerla toda, los aspirantes que no tengan tu sitio, deberán crearlo al final de ésta. Lee toda la convocatoria o por lo menos el proceso del paso en el que te encuentras, así te evitarás muchos problemas y dudas que muy difícilmente podrás resolver después, ya que al inscribirte, aceptas haber leído toda la convocatoria y ajustarte a sus lineamientos.

Algunas carreras de la UNAM tienen un proceso interno de selección, eso significa que aparte del examen, deberás hacer otro examen, entrevista o prueba para ingresar a las carreras de ingreso indirecto. Si no apruebas el proceso interno de selección para la carrera de ingreso indirecto que elegiste, podrás estudiar la carrera para la cual fuiste originalmente seleccionado.

Algunas de estas carreras son: Ciencia Forense, Ciencias Agrogenómicas, Cinematografía, Diseño Industrial, Ecología, Fisioterapia entre otras. Infórmate en las escuelas o facultades que ofrecen la carrera que te interesa.

Existen en la UNAM otras carreras que piden, además de los aciertos necesarios en el examen, habilidades o conocimientos adicionales o prerrequisitos, eso significa que deberás pasar otra prueba o acreditar determinadas habilidades. Se trata de las carreras de la Facultad de Música, Música y Tecnología Artística, carreras de enseñanza de idiomas, carreras de lengua y literaturas modernas, teatro y actuación y lingüística aplicada y traducción. Deberás acudir a las escuelas o facultades para conocer más acerca de los prerrequisitos y el proceso de ingreso a esas carreras.

El examen de admisión de la UNAM se lleva a cabo tres veces al año, las primeras aplicaciones son para modalidad presencial, a distancia y en línea y la última aplicación del año es sólo para carreras a distancia y en línea.

Este examen se realiza a nivel nacional para asignar los lugares de ingreso a la universidad, por la demanda concentrada en unas pocas carreras, sólo el 10% logra ingresar de todos los aspirantes, por lo que, a medida que mejor te prepares y estudies, más posibilidades tienes de ingresar.

El examen consta de 120 preguntas de temas como Español, Matemáticas, Física, Química, Biología, Literatura, Historia, Geografía y tendrás 3 horas para contestarlos. Dependiendo del área a la que pertenezca la carrera que elijas, tendrás más preguntas de matemáticas, biología, historia o literatura etc.

Nuestro curso está enfocado 100% al contenido del examen y nuestro objetivo es que tú te quedes en la carrera, gracias a la retroalimentación con nuestras alumnas y alumnos, perfeccionamos y actualizamos nuestros cursos y reactivos para hacerlos más efectivos, sencillos y prácticos para aumentar los aciertos del examen de admisión UNAM.

Porque de acuerdo con estadísticas de la UNAM, 90% de quienes aplican el examen no logra obtener los aciertos necesarios, mientras que otro porcentaje se queda a uno o dos aciertos de lograrlo. Esto significa que deberán volver a presentar todo el examen, pagando nuevamente el derecho a examen y esperar de 4 a 6 meses.

Porque para aprobar el examen de admisión UNAM y obtener los aciertos necesarios es necesario dos cosas: tomar un curso profesional para prepararte en todos los temas y considerar las distintas opciones educativas que ofrece la Universidad, como diferentes campus, carreras nuevas o modalidad universidad abierta o en línea.

Porque más de 10 años de capacitar a los estudiantes para aprobar sus exámenes nos han vuelto expertos en los temas que debes conocer para aumentar tus aciertos, por ello te ofrecemos un curso especializado en los temas del examen: cursa presencial o en línea y aprende lo necesario para pasar el examen.




¿Qué dicen nuestros alumnos?



Dulce Hernández

"Debo decir muchas gracias ya que con este curso me dio muchas posibilidades de aprobar mi examen, y asi fue, me explicaron detalladamente todo lo que necesitaba saber respecto al examen y su método de enseñanza es la correcta porque conocen el examen tal cual es"

César Hylian

"Tomé el curso para ingresar a la UNAM y gracias a ustedes lo pase satisfactoriamente, todo gracias a su apoyo y asesoría completamente enfocada con el examen de la UNAM y sin quedarme con alguna duda respecto a las preguntas que realizan. 100% Recomendado."

Eren Mila

"Aprendí mucho, no lo tuve que memorizar y se me hizo muy fácil contestar el examen, el curso sobrepaso mis expectativas y finalmente pude ingresar a la carrera que elgí en la máxima casa de estudios, UNAM. ¡Gracias por su ayuda y atención que tuvieron con cada uno de nosotros!"

Es momento de empezar con tu capacitación para poder aprobar el examen y cumplir tu objetivo.

   Inscribirme al curso   





Otras herramientas de estudio en dos exámenes y reactivos similares a los de examen

"Adquiere tu acceso a nuestro banco de reactivos y practica con cientos de preguntas de examen y reactivos"