Ingreso a preparatoria | COMIPEMS

Asegura tu lugar en las mejores preparatorias de México UNAM, IPN, CCH, etcétera.

   Examen muestra ¡Sin Costo!

   Ver fechas del curso

Prepárate para asegurar tu ingreso a tu primera opción

Cada año el número de aciertos incrementa para quedarte en tus primeras opciones. De acuerdo con COMIPEMS, 72% de los estudiantes no logra quedarse en su primera opción. Nuestro curso de capacitación aumentará tu rendimiento y la cantidad de aciertos en tu examen para que puedas estudiar en las mejores escuelas del país.

Ve un paso adelante de los demás y estudia los temas que te preguntarán en el examen, además, practica con preguntas, ejercicios y exámenes simulacro COMIPEMS. Recibe el impulso que necesitas y mejora tus conocimientos sobre los temas que te resultan difíciles, aprende de un modo sencillo y sin información innecesaria, te decimos todo lo que tienes que saber para responder más fácilmente.


Curso presencial

preparatoria en un examen comipems

Capacítate y aprende las mejores técnicas para aprobar tu examen. matemáticas, español, física, y todos los temas de la guía.

Curso profesional, a fondo, en detalle, con profesores especializados en cada área que resolverán todas tus dudas al instante, además de contar con herramientas de aprendizaje como lo es nuestra plataforma en línea. Recibe:

  • Módulos de información que cubren todos los temas de la guía.
  • Capacitación a fondo para cada área.
  • Exámenes parciales con reactivos similares a los del examen real.
  • Exámenes con tiempo límite para que te familiarices con el examen real.
  ¡Inscríbete ya!

Preparate para tu examen COMIPEMS

Ventajas y beneficios de nuestro curso

  • Conoce los tipos de preguntas COMIPEMS.
  • Practica con preguntas de examen.
  • Aprende a identificar la respuesta en menos tiempo.
  • Clases efectivas en todos los temas de la guía COMIPEMS.
  • Profesores expertos en los temas.
  • Examen de simulación COMIPEMS para que te familiarices con la prueba real.
  • Taller de resolución de reactivos.

Al terminar este curso, podrás:

preparatoria en un examen COMIPEMS

  • Te presentarás al examen libre de dudas, totalmente confiado y alerta.
  • Sabrás cómo identificar fácilmente las respuestas correctas.
  • Dominarás las técnicas para resolver los problemas y contestar los distintos tipos de preguntas por complejas que sean.
  • Contar con los conocimientos necesarios de cada área que evalúa el examen
  • Mejorar tu rapidez lectora y comprensión de textos simples y complejos.
  • Redactar un ensayo o texto argumentativo sobre un tema para ofrecer tu visión de manera estructurada con coherencia, orden, sintaxis y buena ortografía.


Fechas y horarios

*las fechas son exclusivamente de los cursos presenciales / el curso en línea esta disponible las 24 horas los 365 días del año.

Por favor da clic y selecciona el plantel de tu preferencia a continuación:

Plantel Eugenia(Ver detalles del plantel)

Enrique Pestalozzi 711, Col. del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, Distrito Federal. A unas calles del metro Eugenia Cómo llegar
(55) 5818 1083 - (55) 6271 7532
eugenia@cecaes.com

Plantel centro(Ver detalles del plantel)

Lázaro Cárdenas #102-A, esquina con Periférico. (En el edificio de Farmacias del Ahorro), 68110 Oaxaca de Juárez
(951) 515 4206
oaxaca@cecaes.com

Comprar

Forma de pago Curso presencial $7,500 Aparta Tu lugar $500
Pagar en línea   COMPRAR   COMPRAR
Depósito Bancario
×
Métodos de pago

Paso 1: Realiza tu pago

Pagos en:
OXXO Y 7Eleven

BBVA Bancomer
Tarjeta:4152 3137 2688 5655



Depósito Bancario
BBVA Bancomer
Cuenta:0475813824
Clabe:012180004758138248
Tarjeta:4152 3137 2688 5655

Paso 2: Contáctanos

Una vez hayas realizado tu pago, nos envías un correo electrónico con tu comprobante de pago y todos tus datos (Nombre completo, correo electrónico, teléfono y localidad) a info@cecaes.com o bien comunicate con nosotros a los teléfonos (55) 5818 1083 - (55) 6271 7532

Paso 3: Envío de Usuario y Contraseña

Inmediatamente recibamos tu correo te enviaremos las instrucciones de acceso a la plataforma con un nombre de usuario y contraseña únicos.

CECAES

Efectivo También puedes realizar tu pago directamente en nuestras instalaciones. (ver planteles)

CECAES se reserva el derecho a cancelar o posponer la apertura de cursos por falta de quórum, realizando la devolución total de los pagos efectuados.

Requisitos para aplicar el Examen:

  • Estar inscrito en el tercer grado de secundaria y tener acreditadas todas las materias de primero y segundo grado.
  • En caso de haber concluido la secundaria, contar con el certificado correspondiente.
  • Contar con una constancia en papel membretado del INEA firmada por algún funcionario autorizado del propio Instituto y con fotografía sellada, mediante la cual se avale que podrán obtener su certificado de educación secundaria. .

Preguntas frecuentes

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) es la institución encargada de realizar el examen único de ingreso a bachillerato por medio del Concurso de Asignación, con el cual se busca que las personas organizar y orientar la demanda estudiantil en las diferentes instituciones que imparten el bachillerato en el Valle de México. De esta manera, mediante un único examen de selección, se organizan los alumnos para ocupar los distintos lugares en las instituciones de su elección.

COMIPEMS está conformada por 10 instituciones que participan en el proceso, cada una de ellas imparte distintos tipos de Bachillerato: el Bachillerato General, Bachillerato Tecnológico y Profesional-técnico. Las escuelas que participan son La Dirección General de Bachillerato de la SEP .

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

El Colegio de Bachilleres.

La Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial.

La Dirección General de Educación de Ciencia y Tecnología del Mar.

La Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria.

La Universidad Autónoma del Estado de México.

El Instituto Politécnico Nacional.

La Universidad Nacional Autónoma de México.

La Secretaría de Educación del Estado de México.

Las escuelas que participan en el concurso son:

Colegio de Bachilleres, CEB, CBTA, CBETIS, CETIS, DGECyTM, CECyT, CET, Cobaem, Conalep, Telebachillerato Comunitario, CBT, CECyTEM, Preparatorias oficiales y anexas a Escuelas Normales, Escuela Preparatoria del Estado de México, CCH y ENP de la UNAM.

Porque de acuerdo con estadísticas de COMIPEMS, 72% de quienes aplican el examen no logra quedarse en su primera opción, y de acuerdo con datos de la UNAM, sólo 10% logra quedarse en una Preparatoria y CCH, mientras que otro porcentaje se queda a una o dos aciertos de lograrlo. Es importante tomar preparación adecuada porque se trata de un examen muy importante para tu futuro académico, además, si planeas quedarte en una escuela de la UNAM, debes considerar que esta universidad hace su propio examen de selección, debido a la alta demanda, es menos probable lograr un lugar sin la capacitación adecuada.

Porque para aumentar tus aciertos en el examen Ceneval COMIPEMS es necesario incrementar tus habilidades matemáticas y de comprensión de lectura y comunicación, es la primera vez que realizarás un examen con estas características, por ello, ensayar con reactivos de examen y exámenes simulacro te hará entender mejor las preguntas y contestar sin presión el día del examen.

Porque más de 10 años de capacitar a las personas para aprobar sus exámenes nos han vuelto expertos en los temas que debes conocer para aumentar tus aciertos en la prueba COMIPEMS, por ello te ofrecemos un curso especializado e intensivo para que hagas el mejor examen que puedes.

Se trata de un examen que se aplica en el Valle de México en su área metropolitana para evaluar los conocimientos que debe tener todo alumnos que termine la educación básica. El examen COMIPEMS consta de 128 preguntas divididas en distintas materias, las principales son Matemáticas, Habilidad Matemática, Español, Habilidad Verbal, Física, Geografía, Química, Biología, Civismo e Historia.

Prepárate tomando clases especializadas en cada uno de los temas con explicaciones sencillas de manera presencial, puedes estudiar fines de semana por la mañana y repasar los temas para reforzar tus conocimientos.

El curso incluye exámenes simulacro como la prueba real y un taller de práctica con reactivos, te enseñamos todo lo necesario para que apruebes fácil y rápido de manera que lo único que te separa de tu certificado es ¡el tiempo que tomes el curso!




¿Qué dicen nuestros alumnos?



Dulce Hernández

"Debo decir muchas gracias ya que con este curso me dio muchas posibilidades de pasar mi examen, y asi fue, me explicaron detalladamente todo lo que necesitaba saber respecto al examen y su método de enseñanza es la correcta porque conocen el examen tal cual es"

César Hylian

"Tomé el curso para acreditar el bachillerato y gracias a ustedes lo pase satisfactoriamente, todo gracias a su apoyo y asesoría completamente enfocada con el examen ceneval y sin quedarme con alguna duda respecto a las preguntas que realizan. 100% Recomendado."

Eren Mila

"Aprendí mucho, no lo tuve que memorizar y se me hizo muy fácil contestar el examen, el curso sobrepaso mis expectativas y finalmente pude obtener mi certificado. ¡Gracias por su ayuda y atención que tuvieron con cada uno de nosotros!"

Es momento de empezar con tu capacitación para poder aprobar el examen y cumplir tu objetivo.




Otras herramientas de estudio en dos exámenes y rectivos similares a los de examen

"Adquiere tu acceso a nuestro banco de reactivos y practica con cientos de preguntas de examen y reactivos"