Entrega tu Portafolio de Evidencias | CENEVAL

Asesoría para la Segunda Fase del examen Ceneval

   Inscríbete hoy   


   Recepción de portafolios

CALENDARIO DE EXÁMENES

Consigue tus metas y objetivos más fácil y rápido

preparatoria en un examen ceneval

¡Deja de buscar! Nosotros tenemos más de 10 años de experiencia en asesoría para la entrega del Portafolio de Evidencias de CENEVAL, conocemos los lineamientos, formatos, procesos y ¡hasta podrás ver ejemplos de trabajos ya aprobados por CENEVAL!. Te asesoramos en la Segunda Etapa del examen de manera 100% personalizada, más de cien maestras y maestros titulados gracias a nuestra asesoría ahora imparten clases en la carrera que aman.

Nuestra capacitación especializada para aprobar Segunda Etapa del examen CENEVAL, está enfocada en que entregues Portafolio de Evidencias en tiempo y forma con los lineamientos que debes seguir y el contenido adecuado según tu caso. 97% de nuestros alumnos entregan un portafolio de evidencias satisfactorio y obtienen su título.

Recibirás asesoría profesional para que elabores tu trabajo escrito y reflexión docente de la mano de profesoras expertas.

Si ya aprobaste la Primera Etapa del Examen de Licenciatura en Educación Preescolar o Primaria, este curso es para ti. Tú también encontrarás la manera correcta de elaborar tu plan de sesión. Prepárate de la mano de profesoras expertas que han revisado y asesorado más de 100 trabajos y portafolios los cuales ya han sido aprobados por CENEVAL.


Asesoría Presencial:

preparatoria en un examen ceneval

Recibe hasta 9 asesorías para revisión detallada y desarrollo de tu portafolio de evidencias y accede a ejemplos de trabajos escritos ya aprobados por CENEVAL así como sesiones para saber exáctamente cómo hacer la tuya.

Cada asesoría se pacta con una de nuestras asesoras.

4 módulos de información que cubren todos los temas de la guía.

Exámenes simulacro con 205 reactivos y tiempo límite para que te familiarices con el examen real.

   ¡Inscríbete ya!

maestra estudiando

Asesoría en Línea:

Una vez hayas realizado tu pago, nos envías un correo electrónico con tu comprobante de pago y todos tus datos (nombre, teléfono y localidad) a segundafase@cecaes.com o te comunicas con nosotros a los teléfonos (55) 5818 1083 - (55) 6271 7532

Accede a trabajos escritos ya aprobados por Ceneval.

Hasta 9 sesiones de asesoría para el desarrollo del portafolio

   ¡Inscríbete ya!

Comprar

Forma de pago Asesoría presencial $7000 Asesoría en línea $7000
Pagar en línea
  COMPRAR COMPRAR
Pagar con Paypal

*Se cobrará una comisión

Pago con PayPal $7,350

Depósito Bancario
×
Métodos de pago

Paso 1: Realiza tu pago

Pagos en:
OXXO Y 7Eleven

BBVA Bancomer
Tarjeta:4152 3137 2688 5655



Depósito Bancario
BBVA Bancomer
Cuenta:0475813824
Clabe:012180004758138248
Tarjeta:4152 3137 2688 5655

Paso 2: Contáctanos

Una vez hayas realizado tu pago, nos envías un correo electrónico con tu comprobante de pago y todos tus datos (Nombre completo, correo electrónico, teléfono y localidad) a info@cecaes.com o bien comunicate con nosotros a los teléfonos (55) 5818 1083 - (55) 6271 7532

Paso 3: Envío de Usuario y Contraseña

Inmediatamente recibamos tu correo te enviaremos las instrucciones de acceso a la plataforma con un nombre de usuario y contraseña únicos.

CECAES

Efectivo También puedes realizar tu pago directamente en nuestras instalaciones. (ver planteles)

CECAES se reserva el derecho a cancelar o posponer la apertura de cursos por falta de quórum, realizando la devolución total de los pagos efectuados.

Costo por Evaluación

La Evaluación del Portafolio de Evidencia Docente tiene un costo con CENEVAL de

$ 9,525

Requisitos para aplicar el Examen EGAL-EPRE o EPRIM:

  • Haber obtenido la calificación suficiente en la primera etapa del Examen
  • 21 años cumplidos.
  • Certificado de Bachillerato.
  • 3 años de experiencia docente a nivel preescolar en instituciones públicas o privadas incorporadas.
  • CURP
  • Identificación Oficial vigente. (Sólo INE o Pasaporte)
  • Currículum vitae.



Preguntas frecuentes

Ceneval es la institución encargada de realizar el examen profesional de algunas carreras, entre ellas la Licenciatura en Educación Preescolar y la Licenciatura en Educación Primaria por medio del acuerdo 286 y 357 con la SEP, con el cual se busca que las personas quienes por algún motivo no concluyeron sus estudios profesionales, puedan acreditar su licenciatura. 97% de los profesores que toman nuestra asesoría logran pasar el examen de la segunda etapa a la primera.

El Examen EGAL-EPRE y EGAL-EPRIM es el examen de CENEVAL con el cual se acreditan los conocimientos de la Licenciatura en Educación Preescolar o Primaria, respectivamente, este examen se lleva a cabo a nivel nacional gracias a los acuerdos 286 y 357 con la Secretaría de Educación Pública (SEP), es el instrumento para que las personas con 21 años cumplidos, bachillerato concluido y tres años de experiencia docente en escuelas de la SEP o particulares incorporadas, puedan obtener su título de licenciatura en un solo examen. El examen consta de dos etapas: conocimientos generales y entrega de portafolio de evidencias.

Una vez obtenida la calificación “suficiente” en la Primera Etapa del Examen, se te asignará un tema que deberás desarrollar y entregar como un portafolio de evidencias, se trata de la Segunda Fase del proceso, en este examen, se evalúa la competencia docente mediante un portafolio de evidencias que contiene: Plan de sesión. Reflexión docente.

Actualmente el proceso es más sencillo para obtener tu licenciatura. Es muy importante que tomes la capacitación adecuada para presentar cada etapa, ya que se trata de una inversión importante de tiempo, dinero y más recursos que si no pasas el examen, tendrás que volver a invertir.

Porque CENEVAL tiene unos lineamientos específicos para la entrega de portafolio y cuanto mejor lo entregues, más probabilidades tienes de que sea aprobado por los sinodales. Este portafolio debe contener el desarrollo escrito, una reflexión docente y una clase videograbada.

Porque ya invertiste tiempo y dinero en aprobar la primera etapa del examen, tomando asesoría profesional es una forma de asegurar lu título y todo lo que ya has invertido en ello.

Podrás tener asesoría personalizada para la formación del trabajo escrito de modo que evites los errores más comunes.

Puedes tomar la asesoría presencial o en línea de modo que organizas mejor tu tiempo y recibes los conocimientos necesarios para hacer la entrega de tu portafolio del modo correcto.

Una vez que obtenga el resultado de Suficiente en la primera etapa, podrá seguir participando en la entrega del portafolio de evidencias con el mismo folio sin necesidad de presentar nuevamente la evaluación global de conocimientos y habilidades, las veces que crea conveniente.

Solo una vez, usted deberá enviar una nueva grabación apegándose al campo y aspecto formativo que se le asigno en la primera etapa, pero con diferentes actividades por realizar.

No se podrá realizar ningún reembolso, ni se podrá entregar el portafolio de evidencias al sustentante.

En caso de no enviar el portafolio de evidencias a Altavista # 37, tendrá que ser rastreado por el sustentante y entregarlo en la dirección y fecha indicada. El portafolio que no sea entregado en tiempo y forma, no será posible recuperarlo ni tendrá derecho a reembolso.

No, la sustentante debe trabajar con el número total de alumnos registrados en el SIIPRE, estadística 911 y lista de asistencia.

No, el SIIEPRE es el Sistema Integral de Información Escolar para Preescolar en el que se registra la información de los alumnos para el Distrito Federal, en el caso de los estados de la república tendrán que enviar la estadística 911, sin tachaduras o enmendaduras.




¿Qué dicen nuestros alumnos?



Dulce Hernández

"Debo decir muchas gracias ya que con este curso me dio muchas posibilidades de aprobar mi examen, y asi fue, me explicaron detalladamente todo lo que necesitaba saber respecto al examen y su método de enseñanza es la correcta porque conocen el examen tal cual es"

César Hylian

"Tomé el curso para ingresar a la UNAM y gracias a ustedes lo pase satisfactoriamente, todo gracias a su apoyo y asesoría completamente enfocada con el examen de la UNAM y sin quedarme con alguna duda respecto a las preguntas que realizan. 100% Recomendado."

Eren Mila

"Aprendí mucho, no lo tuve que memorizar y se me hizo muy fácil contestar el examen, el curso sobrepaso mis expectativas y finalmente pude ingresar a la carrera que elgí en la máxima casa de estudios, UNAM. ¡Gracias por su ayuda y atención que tuvieron con cada uno de nosotros!"

¿A quién va dirigido?

Los sustentantes que hayan obtenido un resultado “Suficiente” en la primera etapa pasarán a la segunda fase, la cual consiste en evaluar las competencias del aspirante frente a un grupo mediante un Portafolio de evidencias de la competencia docente. El objetivo es determinar el desempeño docente, a partir de juicios valorativos, respecto a la pertinencia y relevancia de los elementos que componen su práctica.

Descripción de la evaluación

La evaluación consiste en la entrega por triplicado de: un plan de clase, una clase videograbada y un trabajo escrito; a este conjunto se le denomina “Portafolio de evidencias de la competencia docente”.